Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Correo Hotmail desde dispositivos Blackberry

Correo Hotmail más cerca de tus necesidades

Desde hace algún tiempo que ya podemos acceder a nuestra plataforma de correo hotmail desde los diferentes dispositivos móviles, lo cual ha hecho que la telefonía portátil haya adquirido otro significado. Asimismo los diferentes dispositivos móviles han ido incorporando sus propias tecnologías para hacer de todos estos servicios, algo mucho más accesible hasta el punto de existir un sistema operativo exclusivo para ellos, al que conocemos como Android. Por medio de una sencilla sincronización, podemos obtener de inmediato información sobre el comportamiento de nuestra bandeja de entrada de correo hotmail y recibir mensajes de manera instantánea para estar siempre al día de lo que ocurre en nuestra bandeja de correo hotmail. Lo mismo ocurre en el caso de los sistemas portátiles Blackberry, los cuales se han ido masificando grandemente por los diversos continentes del mundo y que también posee una plataforma propia para poder utilizar Internet y sus servicios a través de su propia plataforma. A continuación en tutoriales hotmail te contaremos acerca de lo que debes hacer para sincronizar tu bandeja de correo hotmail a tu dispositivo BlackBerry.Correo Hotmail desde dispositivos Blackberry

Por medio de esta sencilla integración de la bandeja de correo hotmail a tu dispositivo BlackBerry, podrás recibir tus mensajes casi en el momento en que te los han enviado, pudiendo emitir respuestas rápidas e inmediatas, filtrar todos tus mensajes y muchas opciones más. Para integrar tu correo hotmail al dispositivo BlackBerry debes hacer lo siguiente:

–           Busca y haz clic en Instalación de Carpeta.

–          Dentro de este menú selecciona la opción “Configuración del correo electrónico”. Recuerda revisar los términos de acuerdo que te indica la plataforma de Blackberry.

–          Aparecerán diversos proveedores de correo electrónico, entre las que aparece correo hotmail. Selecciona el ícono correspondiente al de Windows Live y luego haz clic en “Siguiente”.

–          En caso de querer otro tipo de proveedor, selecciona el que corresponda a tu elección.

–          Luego debes proporcionar la dirección de correo junto a la contraseña de tu compañía y listo. Ya podrás comenzar a recibir tus mensajes de manera instantánea gracias a tu dispositivo Blackberry y a correo hotmail.

Continúa visitando hotmail iniciar sesion para conocer más acerca de tu correo hotmail.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada