Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Configurar Hotmail y Windows Phone 7

Hotmail móvil: configuración para Windows Phone 7

Hola amigos lectores de Hotmail iniciar sesión, como todos sabemos este último tiempo los dispositivos móviles se han vuelto un aliado para muchos de los usuarios habituales del Correo Hotmail, la necesidad de crear un aplicación para ellos dio paso a la mejora en conjunto con las nuevas tecnologías poniendo a disposición todos los servicios del correo Hotmail en donde quiera te encuentres.

hotmail

Uno de los dispositivos preferidos por todos los usuarios de Hotmail sin duda alguna es Windows Phone y en su última versión 7 ha variado una tan la forma de dejarlo perfecto para operar con Hotmail, pero no te preocupes acá te dejamos una completa guía con todos los pasos a seguir para configurar Hotmail y Windows Phone 7.

Tambien te puede interesar leer: hotmail.com crear cuenta

Una vez operando nuestro teléfono:

  • Nos vamos a inicio y nos desplazamos por la lista de aplicaciones de la izquierda a la pestaña configuración, Correo electrónico y cuentas.
  • Después presionaos en agregar una cuenta y en seguida  la sección Windows Live Hotmail
  • Ahora debemos iniciar sesión con nuestro usuario y pass de Hotmail
  • Luego de esto presionamos en iniciar sesión.

hotmail movil

Y Listo. Cabe destacar que una vez hecho todo este proceso la primera cuenta de Windows Live Hotmail que registres no podrá ser eliminada de tu Windows Phone 7 y al agregar otras cuentas de correo la sincronización de fotografías de estas no estará disponible.

Para más noticias, tutoriales Hotmail y todo sobre el Correo electronico más popular, continua visitando Hotmailiniciarsesion.net/strong>.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada