Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Chatea con Google Talk en Outlook

Chat multiplataforma directo en Outlook correo

Si tu eres uno de los nuevos usuarios que se han unido a la experiencia de Outlook correo entonces hoy en Hotmail iniciar sesión te dejaremos al día con todas las funciones del chat y si eres un antiguo usuario de Outlook correo tampoco estaría demás quedar actualizado, por si no lo sabías un nuevo miembros se ha unido a las opciones de chat en nuestro correo Outlook, es nada menos que la opción de chatear con nuestros contactos de Google, descubre todo lo que tiene para ofrecer esta nueva opción en tu correo.

contactos en outlook

Aunque impensado para algunos, la inclusión del chat de Google directamente en la bandeja de entrada de nuestro correo Outlook viene a completar o más bien dicho a redondear una función esencial en nuestro correo, a las posibilidades que nos brindaba Outlook a través de Skype o Facebook se nos une Google chat con el que podremos completar el circulo de las redes sociales más importantes y lo mejor todo directamente en nuestro correo electrónico.

Ahora bien uno de los aspectos más interesantes de esta nueva opción es la facilidad con que podremos sincronizar nuestros contactos, solo aceptando los términos de privacidad y conectando cuentas ya tenemos acceso directamente desde la columna lateral a todos nuestros contactos y listos para chatear al instante.

outlook

Google chat ya forma parte de Outlook.com ¿Y tú aún no pruebas Outlook correo? Te invitamos a crear tu cuenta ahora mismo en www.outlook.com conoce todo un nuevo concepto en correo electrónico.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada