Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

¿Qué es Hotmail?

En una de las conversaciones que he tenido con mi madre, le explicaba lo beneficioso que puede ser para ella tener un correo Hotmail y para mi sorpresa ella se me queda mirando fijo y me dice “qué es Hotmail?”… como es de esperar, le conté la historia de este popular correo electrónico y luego me di cuenta que esta pregunta no solo la hace mi madre, sino que quizás muchos de ustedes tienen la misma duda, por lo que procedo a explicar de manera simple y más o menos resumida la respuesta esta incógnita para muchos.

que es hotmail

Como ya la mayoría debe tener claro, Hotmail ya no tiene este nombre, sino que luego de una gran transformación pasó a llamarse Outlook. Microsoft es el dueño de Outlook y como pasa en la mayor parte de los casos de este tipo, la cuenta de correos electrónicos no fue creada por la compañía, sino que fue comprada a sus creadores Sabeer Bhatia y Jack Smith… la idea de llamar a un correo electrónico Hotmail se debe al juego de palabras para incluir las siglas HTML en el nombre del producto final, así que sus creadores decidieron llamarlo de esa forma destacando las siglas en mayúscula.

Outlook como se conoce popularmente desde hace un tiempo es una transformación del correo electrónico que conocíamos y podemos ver muchas mejoras que hacen que nuestra experiencia como usuario sea mucho más útil y entretenida.

Con la nueva versión de Hotmail podemos chatear con nuestros contactos de distintas redes sociales y además hacer video llamadas con la aplicación Skype tanto online como la aplicación de escritorio.

Así que la respuesta definitiva para la pregunta ¿Qué es Hotmail? Es la siguiente:

Hotmail es un correo electrónico que nos permite tener contacto con todas las personas que deseemos, en este correo electrónico se nos permite enviar y recibir imágenes, archivos, música y mucho más, donde a su vez podemos utilizar las herramientas online de Microsoft sin ningún costo. Debo destacar que Hotmail es uno de los correo electrónicos más utilizados en el mundo, lo que dice por si mismo que se trata de un muy buen producto para todos nosotros.

Espero haber resuelto tu duda, nos leemos en el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada