Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Hotmail: Como configurar el panel de lectura

Una de las cosas que tenemos que tener en claro con nuestra cuenta de Hotmail, es que esta no es solo un correo electrónico ya que con el paso del tiempo se van agregando muchas más funciones y servicios que nos ayudan a optimizar nuestro tiempo frente a la computadora.

logo hotmail

Una de las maneras mas cómodas de leer los mensajes que llegan a nuestro correo, es mediante la modificación del panel de lectura, el cual lo podemos modificar para leer los mensajes a un lado de nuestra pantalla y al otro extremo, ver todos los mensajes que tenemos en la carpeta.

Modificar el panel de lectura de nuestra cuenta es bastante simple y para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesion en tu cuenta de Hotmail
  2. Ve a tu bandeja de entrada
  3. En la parte superior derecha de tu cuenta, encontrarás un botón que dice Opciones
  4. Para modificar el panel de lectura, debes seleccionar donde deseas leer los mensajes de tu carpeta, para esto están las siguientes opciones:
    • A la derecha: Los mensajes que tengas en tu carpeta de la cuenta de Hotmail, los puedes leer en la parte derecha de tu cuenta y en la izquierda aparecerán todos los correos que tienes en tu cuenta.
    • Inferior: Los mensajes abiertos los podrás abrir en la parte inferior de tu pantalla, lo que te permitirá ver y manejar los mensajes recibidos en la parte superior de tu pantalla.

Una vez seleccionada la opción, esta se actualizará inmediatamente por lo que podrás comenzar a leer tus mensajes como elegiste sin ningún problema ni confirmación de los cambios efectuados.

Esto es todo por el día de hoy, Hasta la próxima!

Reacciones:

Una reaccion en “Hotmail: Como configurar el panel de lectura”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada