Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Han hackeado mi cuenta ¿Qué hago?

Todos debemos tener muy claro que el solo hecho de navegar por internet abre puertas y ventanas a la infección de virus, más aún cuando en nuestros tiempos libres nos dedicamos a descargar música, películas, juegos, etc. Una de las malas practicas más conocidas en internet es el robo de contraseñas de correo electrónico y si usamos este último como fuente de administración de archivos importantes, puede llegar a ser un serio problema.

Algo que vamos a seguir repitiendo siempre en nuestros artículos es que 12345 NO ES UNA CLAVE SEGURA y entregar nuestras contraseñas a cualquier persona es una pésima idea ya que no sabemos cuales pueden ser sus intenciones.

Si fuiste hackedo en tu cuenta de www.hotmail.com te informamos que lo más probable es que estén accediendo a tus archivos y mensajes guardados, además de la posibilidad de que estén usando tu cuenta de Hotmail para enviar correos basura que llegará en uno u otro momento a ser denunciado y perderás toda tu información y cuenta de correo.

han hackeado mi cuenta

Que hacer si mi cuenta de Hotmail.com ha sido robada

Si tu cuenta de correo Hotmail.com ha sido robada, lo primero que debes hacer es eliminar cualquier amenaza de virus que tengas en tu computadora; también debes eliminar por completo tu historial de navegación y verificar la url donde estés ingresando tus claves.

Una vez que hayas eliminado todas las posibles amenazas, deberás ingresar en tu cuenta de correo electrónico para recuperar tu contraseña, para esto tienes 2 opciones, la primera es cambiar tu contraseña y la segunda opción es restablecer tu contraseña, podrás elegir entre varias opciones como restablecer tu contraseña; puede ser por un SMS, por una clave secreta enviada a tu correo electrónico alternativo o por una llamada telefónica, debemos destacar que ninguna de estas opciones tiene costo para ti.

Una vez restablecida tu cuenta, sugerimos que cambies tu contraseña por una contraseña segura (una que combine números, letras y signos)

Recuerda que los amigos de www.hotmail.com siempre harán lo posible para evitar robo de contraseñas y hackeos de todo tipo, pero depende de ti cerrar puertas y ventanas a hackers y virus que te darán bastantes problemas.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada