Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Como volver a Hotmail desde Outlook

¿Quieres volver a tu antiguo Hotmail? Entérate cómo hacerlo

Si tu eres uno de esos millones de usuarios que están utilizando los servicios del nuevo correo Outlook, disfrutando de su nueva interfaz y evaluando esta versión preliminar, te habrás preguntado qué ha pasado con nuestro fiel correo Hotmail, bueno por ahora las dos plataformas están corriendo en paralelo y además de esto todos los que tenemos Outlook podemos retornar a nuestra plataforma anterior, si tu quieres hacerlo o quieres saber cuáles son los pasos, te invitamos a seguir leyendo esta publicación exclusiva de Hotmail iniciar sesión.

hotmail

Como sabemos la nueva plataforma de correo Outlook está en una especia de fase de prueba o evaluación, y para todos aquellos que ya la han conocido y quieren volver a utilizar los servicios de Hotmail, te contamos que aun puedes hacerlo directamente desde tu cuenta de correo.

Volver al correo Hotmail desde Outlook

  1. En primer lugar tienes que entrar en Outlook directamente con tu dirección de correo y tu contraseña
  2. En segundo lugar tienes que ir a configuración de correo (parte superior derecha)
  3. Después debes buscar y hacer clic en “volver a Hotmail

Con estos tres pasos ya estás listo para retornar a tu antigua versión de correo Microsoft, solo debes confirmar tu decisión, esperar unos segundos a que cargue la interfaz y ya estás listo para usar los servicios Hotmail de manera normal.

outlook

Nota: Esta opción aun está disponible, no obstante puede que en un tiempo más todos estemos obligado a usar el correo Outlook.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada