Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Como crear un alias en Hotmail

Pasos para crear un alias en Hotmail

En la actualidad resulta muy común utilizar más de una dirección de correo electrónico para realizar trámites como por ejemplo buscar trabajo, opinar o participar en foros web o simplemente mantener el contacto con nuestros amigos. En este contexto no dará lo mismo el tipo de dirección que tengamos.

En ambientes laborales será importante manejar una dirección de correo electrónico formal, no así con nuestros amigos donde tener un nombre singular puede resultar divertido.

Hotmail logo

Para estas ocasiones, Hotmail, el correo gratuito de Microsoft, nos propone crear “Alias” es decir distintos nombres a nuestra única cuenta de correo electrónico. De esta forma podremos administrar varias direcciones de correo electrónico desde nuestra bandeja de entrada Hotmail.

También te puede interesar leer: como crear una cuenta hotmail

Si todavía no sabes como crear un alias en Hotmail, descuida, en el artículo de hoy de Hotmail Iniciar Sesion te contaremos todos los detalles que te llevarán a crear tu alias de manera fácil y sencilla.

Hotmail Correo

  • En primer lugar ingresa a Hotmail como de costumbre.  Como ya sabrás sólo tienes que digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.   A continuación ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página principal de tu cuenta, has clic en Ir a Bandeja de Entrada.
  • A continuación deberás hacer clic en el link Entrada.   Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Crear un alias de Hotmail.
  • Es muy posible que tengas que volver a iniciar sesión, de ser así deberás ingresar tu contraseña.
  • Realizado este paso, se abrirá una página en la que aparecerá un cuadro de diálogo, en él deberás ingresar la dirección o alias que quieres crear.  Luego deberás presionar el botón Crear un alias.

Y eso es todo.  Con estos simples pasos ya habrás creado tu alias.  Debes tener en cuenta que para iniciar sesión en Hotmail no podrás utilizar tu alias, sino tu dirección Hotmail oficial.

Continúa leyendo todos nuestros tutoriales de Hotmail, en nuestro sitio Hotmailiniciarsesion.net.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada