Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Outlook correo calendario

Tabla de Contenidos

Planifica tu vida en Outlook calendario

El calendario Outlook ha cambiado para siempre, esta función era una de las ultimas que esperábamos se actualizará desde que fuera anunciada la nueva interfaz de Outlook correo, desde que comenzó el cambio el calendario era una de las funciones pendientes que se dejaron para último momento, tal y como se hizo posteriormente con la función de Skype.

correo outlook

El nuevo calendario Outlook se adapta perfectamente a la nueva interfaz de nuestro correo, un diseño minimalista con funciones sociales y de compartir tan características de esta nueva adaptación, el calendario Outlook en esencia mantiene las mimas funciones que conocimos en el clásico calendario Hotmail y agrega unas cuantas opciones que sin duda mejorara nuestra experiencia de usuario.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, a pesar del gran esfuerzo y cambio de las funciones de Outlook, hay muchos de los usuarios que no están ni han estado de acuerdo con ellas pero se espera que esto sea parte de la transición que es normal que ocurra un rechazo ante las nuevas tecnologías y un cambio tan profundo de años de funcionamiento del correo Hotmail.

Por ahora ya podemos utilizar todas las funciones de nuestro nuevo calendario Outlook, compartiendo contenido, utilizando las aplicaciones externas en dispositivos móviles y mucho más, la verdad es que la nueva tecnología de Outlook y su conectividad prácticamente no tiene límites.

microsoft outlook

Entérate de las últimas noticias de tu correo electrónico Outlook, acá en Hotmail iniciar sesión investigamos para mantenerte informado acerca de los últimos cambios de la plataforma de correo.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada