Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Outlook correo Online

Con tu correo Outlook no perderás nada

Las herramientas que nuestro correo Outlook con brinda son tan sociales que tenemos todo integrado en un mismo lugar pero a la vez con toda seguridad, nosotros configuramos nuestra cuenta como deseemos, Outlook.com nos brinda todas las funciones para mantenernos al día de actualizaciones de amigos, comunicaciones a través del chat y mucho más si tu aun no conoces todos los servicios o no utilizas Outlook.com el nuevo correo Microsoft, te invitamos a enterarte de todo.

outlook

Por si no lo sabías a través del correo Outlook podemos comunicarnos con todos nuestros amigos en las redes sociales más populares del momento, tanto como Facebook, Twitter y muchas más.

A través del panel derecho podremos ver todo sobre algún contacto en particular, sus actualizaciones de Facebook, su fotografía nueva los Tweets y más, si haces clic en un correo de contacto veras todo esto directo en el panel derecho de tu bandeja de entrada Outlook.

La libreta de contactos en Outlook trabaja sola, si ya has conectado tus cuantas entonces cada vez que un amigo conocido realice algún cambio este se verá reflejado de inmediato en tu libreta de Outlook, así de sencillo.

Por último el servicio de chat Outlook te permitirá comunicarte directamente con quien desees sin salir de tu correo electrónico, ya sea en Skype, Messenger, Facebook siempre podrás hacerlo sin ningún problema.

outlook 365

El nuevo correo electrónico Outlook está muy bueno solo debes empezar a sacar todo el provecho posible y conocer todos sus servicios.

Reacciones:

Una reaccion en “Outlook correo Online”

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada