Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Inciar sesion en Outlook con alias

¿Tienes una cuenta alias en Outlook?

Nuevas noticias desde Microsoft, cambios introducidos en la plataforma de correo Outlook que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuarios, hoy en Hotmail iniciar sesión te queremos contar acerca de la nueva opción de entrar en nuestra cuenta de correo a través de una alias lo que antes no era permitido, conozcamos alguno detalles más sobre esta interesante noticia.

dominio de correo outlook

¿Sabes que es una cuenta alias en Outlook?

Por si no lo sabías, las cuentas alias en Outlook correo son aquellas direcciones de correo que podemos crear a partir de nuestra cuenta principal en Outlook.com éstas nos sirven para de alguna manera separar los correos que nos llegan, tener más ordenados nuestros correos y remitentes y usarlas por ejemplo para algún segmento determinado, una alias en la escuela, uno para el trabajo, la oficina, etc.

Lo que antes eso si no podíamos hacer con una cuenta o dirección alias en Outlook era iniciar una sesión directamente en el sitio web de Outlook.com, para hacer esto teníamos que por obligación hacerlo con nuestra cuenta de correo original, los alias nos servirán para eso. Hoy todo eso ha cambiado gracias a que Microsoft anunció esta media en contraparte de muchos pedidos de los propios usuarios que necesitaban un control mayor al inicio de sesión.

Outlook de Correo Hotmail superando las expectativas

Iniciar sesión con una dirección alias en Outook.com es posible, si tú tienes uno o varios alias funcionando en paralelo a tu cuanta principal Outlook, recuerda que puedes usarlas para iniciar sesión desde ahora sin ningún inconveniente.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada