Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

32 nuevos dominios Outlook

Tabla de Contenidos

Más opciones interesantes en el correo Outlook

Tal y como teníamos la opción en el viejo correo Hotmail, hoy ya es toda una realidad en Outlook la posibilidad de crear nuevas cuentas con dominios personalizados según los países disponibles, a la fecha son 32 los que podremos usar, así nuestra cuentas de correo serán mucho más cercanas y fáciles de recordar tanto para ti como para tus contactos.

redes en outlook

Outlook.com a no es la única dirección disponible para la creación de cuentas de correo, desde hace algún tiempo que pudimos ver el anuncio de este nuevo cambio los beneficiados por ahora, 32 países, entre los que se cuentan España con el dominio Outlook.es, Chile con el dominio Outlook.cl o Argentina con el dominio Outlook.com.ar. Si tú aun no creas tu cuenta de correo en Outlook esta podría ser la oportunidad perfecta para hacerlo directamente con la dirección que le pertenece a tu país.

Los cambios el último tiempo de Outlook correo han afectado a millones de usuario de las cuentas Hotmail que de alguna manera han tenido que volver a aprender a utilizar el servicio de correo, a pesar de que siempre existen detractores en esta materia, al parecer el correo Outlook según mucho ha resultado uno de los cambios más acertados del último tiempo, tanto en funcionalidad como en simpleza.

microsoft outlook

Como te contábamos por ahora las opiniones están divididas pero la realidad es que Outlook correo continua mejorando para satisfacer a  la mayoría d los usuarios, ahora con 32 nuevos dominios Outlook.

Deja una respuesta

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada