Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Registrarse en Hotmail

Pasos para abrir una cuenta en Hotmail

En la actualidad, contar con una dirección en Windows Live, no sólo permite tener acceso a una cuenta de correo electrónico, además, permite acceder a una gran variedad de otros servicios como Messenger, SkyDrive y MSN.

Hotmail

Si aún no cuentas con una dirección de correo Hotmail, entonces no dudes en registrarte.  En el siguiente mini tutorial de Hotmail Iniciar Sesión, te mostraremos todos los pasos que tienes que seguir para realizar este procedimiento de manera sencilla.

  • Para comenzar tendrás que escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
  • Cuando estés en la página principal del sitio web de Hotmail tendrás que hacer clic en el botón que indica Regístrate, ubicado al costado izquierdo de la pantalla.
  • Realizados estos pasos, se abrirá una página que incluye un formulario de registro.  En él lo primero que tendrás que hacer es crear tu propia dirección en Hotmail.  Por ejemplo, pepe@hotmail.com.  Luego, deberás comprobar que dicho nombre se encuentre disponible.
  • Si el nombre se encuentra disponible deberás crear una contraseña y volver a escribirla por segunda vez, para confirmarla.

Hotmail correo

  • Luego, deberás ingresar una dirección de correo alternativa o definir una respuesta personal a una pregunta secreta, por ejemplo, el nombre de tu mejor amigo en la infancia.   Esta acción será de mucha utilidad a la hora de que debas restablecer tu contraseña.
  • Luego, deberás completar tus datos personales como nombre, apellido, país, etc.
  • Finalmente, el último paso será leer y aceptar el contrato con Hotmail.
  • Concluye el procedimiento haciendo clic en Acepto.

Ahora que ya estás registrado, estás listo para utilizar todos los servicios de Hotmail. Ya podrás comenzar a recibir y enviar correos desde tu cuenta.

Continúa enterándote de todas las novedades y Noticias Hotmail en nuestro sitio Hotmail Iniciar Sesion.Hasta la próxima.

Recomendación final

Asumo que luego de leer el tutorial paso a paso ya tomaste acción y creaste tu cuenta de Hotmail. Si es asi, no es necesario que hagas alguna otra cosa, a menos que quieras aprender desde ya como realizar las funciones mas frecuentes de Hotmail. Si eres de esos estudiantes motivados lo primero que deberías aprender a hacer es como cambiar tu contraseña de Hotmail, el primero de una serie de tutoriales que te ayudara a usar hotmail como un experto.