Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Recuperar contraseña Hotmail

Luego de haber escrito el tutorial que en el que enseno como crear un hotmail es hora de escribir otro de que, aunque no lo creas, es tremendamente útil. Hoy aprenderemos como recuperar la contraseña de hotmail.

Si eres olvidadizo por naturaleza, ten por seguro que en alguna ocasión olvidarás tu contraseña para iniciar sesión en tu Windows Live Hotmail. En este nuevo tutorial de Hotmail, te indicaremos la forma más sencilla para recuperar tu contraseña y así poder seguir disfrutando de tu correo electrónico Hotmail.

Como recuperar tu contraseña Hotmail paso a paso

  • En primer lugar debes dirigirte al sitio web de Hotmail y hacer clic en la opción que dice “¿olvidaste tu contraseña?”
  • Luego debes seleccionar la opción “olvidé mi contraseña”
  • Posteriormente, escribe tu dirección de correo electrónico Hotmail, y deberás también rellenar los caracteres, difíciles de leer, ten paciencia. Después de esto harás clic en “continuar”.
  • Si tienes una dirección de correo electrónico alternativa, la cual debiste haber registrado al momento de crear tu cuenta en Windows Live Hotmail, podrás pedir el envío de tu clave perdida hasta este correo. Luego inicias sesión en el otro correo electrónico y de seguro te habrá llegado tu contraseña olvidada.
  • En el caso que no tengas una dirección de correo electrónico alternativa, deberás acudir a la respuesta de tu pregunta secreta, que también debiste haber registrado al momento de crear tu cuenta de Hotmail. En esta opción, debes hacer clic en la pestaña que dice “ usar mi localización y pregunta secreta”
  • En esta alternativa para recuperar tu clave deberás elegir tu logar de localización y posteriormente contestar tu pregunta secreta.
  • Luego debes hacer clic en “continuar”.

Te recomendamos que al volver a iniciar sesión en Hotmail, cambies tu pregunta secreta e ingreses una nueva dirección de correo electrónico alternativa. Es el método más rápido y eficaz para recuperar la contraseña que olvidaste.

Sigue atento a las novedades que tendremos para ti en los siguientes días. Y por supuesto jamás descuides la seguridad de tu correo electrónico Hotmail.

Recomendación final

Ya te habrás dado cuenta que es muy fácil recuperar tu cuenta de correo, pero hay ocasiones en que sinceramente es casi imposible hacerlo, a pesar de seguir todos los pasos de este tutorial. Si ese es el caso quizás estés considerando eliminar tu cuenta. A pesar de que no lo recomiendo he creado el siguiente tutorial: Como eliminar tu cuenta de Hotmail . En el aprenderás todo lo necesario para eliminar tu cuenta de correo electrónico.