Hotmail iniciar sesion
Guia definitiva para el usuario Outlook o Hotmail

Eliminar cuenta Hotmail

Hola amigos, nuevamente les he preparado un tutorial de Outlook. Esta vez quise escribir sobre como eliminar una cuenta de correo outlook, aunque sinceramente me pareceria una tragedia que lo hicieras habiendo escrito un tutorial sobre como crear una cuenta hotmail hace tan poco tiempo.

Sinceramente pienso que eliminar tu cuenta seria un grave error pero si ya lo has decidido es importante que lo hagas de manera correcta.

Todos los pasos necesarios para cerrar una cuenta Hotmail de manera segura.

Si en alguna ocasión por ínfima que esta sea necesitamos cerrar nuestra cuenta de correo Hotmail, les contamos que si existe la posibilidad de hacerlos, Hotmail nos ofrece una sección en la que podremos seguir todos los pasos para cerrar nuestra cuenta de correo Hotmail.

Hotmail

A continuación amigos de Hotmail iniciar sesión les explicaremos punto por punto los pasos a seguir necesarios para cerrar una cuenta de Hotmail de manera totalmente segura y sin riesgo;

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar a Hotmail directamente desde la página principal escribiendo nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
  • Luego debemos dirigirnos a la parte superior derecha de nuestra página principal de Hotmail en donde se encuentra nuestro nombre o apodo.
  • A continuación se nos desplegará un menú en el cual debemos seleccionar la opción “cuenta
  • Después lo que debemos hacer es borrar los correos electrónicos alternativos que asociamos a nuestra cuenta principal de Hotmail.
  • Luego quitar toda la información de perfil y datos personales de esta forma evitaremos que queden registros nuestros en las bases de datos de Hotmail.
  • En la misma sección también en el menú llamado “otras opciones” en el cual aparecerá la opción de eliminar nuestra cuenta de correo Hotmail “cerrar tu cuenta”
  • Luego de esto debemos aceptar y leer las condiciones del cierre de nuestra cuenta.
  • Nos pedirá nuevamente el ingreso de nuestra contraseña y finalmente aceptamos y en la opción “si”.

hotmail correo

Con estos pasos eliminaras tu cuenta de correo Hotmail así como toda la información que contengas dentro de ella. Hasta la próxima!

Recomendación Final

Es posible que en algún momento decidas volver a crear una cuenta de correo hotmail. Cuando lo estimes conveniente puedes leer el siguiente tutorial: Como registrarse en Hotmail. En el aprenderás cómo registrar una cuenta de Hotmail que hoy en dia es mucho más que eso, ya que además de tu cuenta de correo electrónico te permite tener acceso a varios otros servicios en línea de los que ya te hablaré en algún otro momento.